BLOG
Una declaración de intenciones no sirve para nada

Por en Personal

Por fin. Una mezcla de cansancio, satisfacción, miedo e ilusión se apodera de mí. Después de mucho tiempo intentándolo y con excusas varias por el camino, al fin tengo preparada mi nueva web y refundo mi blog, creo que por tercera vez.

Las dos primeras fueron intentos fallidos. Falta de constancia y contenidos tuvieron la culpa. Es más, no he recuperado ni una sola entrada para la refundación. Al margen de alguna crítica cinematográfica y literaria, lo único potable era un análisis de la propaganda de las pasadas elecciones municipales de Sevilla. Pero era mejor empezar de cero.

Empiezo de cero después de absorber mucha información, de leer muchos blogs e interesantes perfiles de Twitter. Espero ahora sí aportar un poco de valor a la blogosfera en los temas que me apasionan y domino: marketing, comunicación, publicidad, diseño y quizás algo ( o mucho) de tecnología.

Pero será mejor no hablar tanto y que los hechos demuestren mis intenciones. Como bien dice el título de este post refundacional de poco sirve decir lo que se va a hacer si no se hace. Me quedo con una frase que atribuyo a uno de los coaches 2.0 más conocidos, Alfonso Alcántara, más conocido como Yoriento, en la que resumen un principio que todos debemos aplicarnos: “el mejor storytelling es un buen storydoing”.

Así que habrá ponerse manos a la obra y hablar de marcas, logotipos, branding, diseño gráfico y web, marketing digital y otros temas relacionados. Espero no quedarme en la superficie y aportar artículos con bastante valor, aunque sea solo por ofrecer mi punto de vista sobre determinadas disciplinas.

Y no escribiré mas palabras vacías. Solo agradeceros que me leáis si os interesa y si os parece bien dejad en los comentarios algún mensaje de ánimo, algún consejo, algo de aliento que sirva como empujón para los difíciles (re)inicios que esta vez sí espero superar y escribir con asiduidad.

Fotografía de José Luis Ruiz en Flickr

3 años hace / 11 Comentarios

2

ENE

11

Comentarios

Etiquetas: , , , ,

11 comentarios

@smpastor

3 AñOS AGO

Estreno mi nueva web y este es el post inicial del blog http://t.co/46UuCBZYPu

@smpastor

3 AñOS AGO

Estreno mi nueva web y este es el post inicial del blog: una declaración de intenciones no sirve para nada http://t.co/46UuCBZYPu

@global2net

3 AñOS AGO

RT @smpastor: Estreno mi nueva web y este es el post inicial del blog: una declaración de intenciones no sirve para nada http://t.co/46UuCB…

Fran

3 AñOS AGO

Aquí tienes a uno que seguirá los post que pongas en tu blog. Será una lectura agradable de la que espero poder sacar algo constructivo! Adelante con la web!

Sergio Pastor

3 AñOS AGO

Gracias Fran, un honor que me leas y me infunde mucho ánimo. Un saludo

@smpastor

3 AñOS AGO

Espero que citar a @Yoriento en el primer post de mi nueva web me traiga suerte, aunque la constancia la pondré yo http://t.co/46UuCBZYPu

Yoriento

3 AñOS AGO

El blog me gusta; tu estilo para empezar el año, también :)

Sergio Pastor

3 AñOS AGO

Gracias Alfonso, me alegra que tengas una opinión positiva. Otra intención para este año es al menos saludarte en persona, pero más que decirlo, lo tengo que hacer ;-) Un saludo

Jose Manuel Boza

3 AñOS AGO

Me gusta mucho la web Sergio y el blog por supuesto que lo seguiré con atención. Se que tienes mucho que ofrecer y cada cliente que cuente contigo acertará 100%.

Sergio Pastor

3 AñOS AGO

Gracias Boza, una alegría que me leas y un honor la recomendación que haces de mí.

@dvdsolis

3 AñOS AGO

RT @smpastor: Para los que volvéis de vacaciones y habéis desconectado: estreno web y blog http://t.co/uFYKnDB6rD #Marketing #Publicidad #D…

Deja un comentario

ESCRIBE UN COMENTARIO