Después de varios años de experiencia trabajando en la comunicación para PYMES y analizando como integrar en nuevo tipo de comunicación digital y social en el proceso de publicidad de empresas y profesionales, he decido agrupar los servicios que ofrezco en 4 grandes pilares de la comunicación actual:

Estos 4 pilares prácticamente suponen un desarrollo cronológico de todo lo que una empresa o profesional debe tener en cuenta para desarrollar una marca potente que perdure en el tiempo. Existe un factor transversal común a todos ellos: la monitorización. El actual mundo digital nos permite medir casi todo y debe ser una máxima en cada unos de los 4 pilares del proceso de comunicación.

Asimismo, también ofrezco formación in company para que los empleados de una empresa puedan llegar a capacitarse para promocionar la marca de manera profesional y efectiva, a través de las redes sociales, foros y adoptando el rol de un Community Manager asesorado. No dudes en contactarme para pedir presupuesto personalizado del plan de formación en tu empresa.